jueves, junio 04, 2009

Monitoras/es para campamento urbano en Consuegra y Técnica/o de Recursos para el Centro de la Mujer de Noblejas.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy al que podéis acceder pinchando aquí trae dos convocatorias que podrían ser de interés:
- El Ayuntamiento de Consuegra publica la convocatoria para monitoras/es de campamento urbano con el título de monitor/a de actividades juveniles. Concurso-oposición con proyecto en la fase de oposición. El trabajo será entre el 29 de junio y el 31 de julio y la remuneración 12'51 € la hora (con todo incluido, es decir, pagas extras y vacaciones, que no la merienda y esas cosas), 12 de los cuales euros os tendréis que gastar previamente a ganarlo en el pago de los derechos de examen. Plazo de instancias: 10 días, así que echad a correr.
- El Ayuntamiento de Noblejas convoca para contratación en régimen de personal laboral de carácter temporal una plaza de Técnico/a de Recursos Sociales para su Centro de la Mujer. Se exige diplomatura en Trabajo o Educación Social y un temario que, así al verlo, da como miedo, pero sin el como: 54 temas de temario común y otros 26 de específico. Si la persona seleccionada acabara en un proceso de "funcionarización" entendería la parte común del temario pero para tener un contrato "hasta fin de convenio" con todos mis respetos lo considero excesivo. Echadle un ojo. Por cierto, que el sistema de selección es concurso-oposición y además con entrevista curricular ("excepcionalmente" a criterio del Tribunal y esas cosas). La convocatoria tiene una cosa buena: no hay derechos de examen, así que más se perdió en Cuba.

No hay comentarios: