viernes, julio 17, 2009

El bus del vino llega mañana a El Toboso y no os habéis "apuntao", así que echad a correr.

Mal año para dejar el alcohol. Cuando estoy meditando cómo hacer la ruta del whisky escocés a base de cerveza sin alcohol me entero que más cerca tenemos ruta enológica: el autobús del vino llega a El Toboso. Todavía os podéis apuntar. En el Centro de la Mujer que de vez en cuando nos encargamos de lo último que se pierde os tomaremos el nombre y un número de teléfono. Animaros, que la cosa promete.
La programación de mañana comenzará a las 10:30 con visita a los establecimientos de la ruta "Caminos del vino" (Quesos "El Martal", Bodegas VQ, Mesón "La Noria", Restaurante "El Quijote" y "Restaurante Dulcinea".
Por la tarde, de las 18:00 a las 20:00 horas, vista panorámica de El Toboso con el autobús y puesta de sol en El Pozo Arriba. Lo que no se es cómo van a conseguir que el sol se ponga hoy precisamente a las ocho, con el sol de justicia que todavía se deja caer por estos lares a esas horas.
Y para terminar, a las 22:45 horas (a las once menos cuarto, para personas menos avezadas en horarios internacionales, cual mí misma, por ejemplo) Concerto a cargo de la Coral "Morales de Nieva", la Asociación Musical "Santa Cecilia" y del Grupo de Baile de la Asociación "Casa de la Torrecilla", esto último en el patio de la Bodega "Quiñón de Rosales".
La ruta sale de la Parada de Autobuses de la tienda "de los veinte duros" que no se si se habrá actualizado a euros.

No hay comentarios: