miércoles, enero 27, 2010

El Centro de la Mujer de Seseña busca profesional para el Área de Empleo.

Silvia, la anterior psicóloga de nuestro Centro y actual del de Seseña, se me ha adelantado hoy mirando boletines y me ha mandado un e-mail para comunicarnos que han convocado la plaza de Técnica/o de Empleo de su Centro de la Mujer. Ha salido en el BOP de Toledo de hoy que podéis ver pinchando aquí.
El sistema de selección será el de concurso-oposición y esta última fase consistirá en un examen teórico y otro práctico sobre 30 temas de parte común y otros 30 de parte específica. Tenéis veinte días naturales para presentar la solicitud y, como los Ayuntamientos están en crisis, piden 15 euros para derechos de examen. Os podéis presentar con las siguientes titulaciones: diplomatura en relaciones laborales, licenciatura en Ciencias del Trabajo y/o diplomatura o licenciatura en economía, empresariales, administración y dirección de empresas o licenciatura en Derecho.
La duración del contrato coincidirá, "as usual", con el periodo de vigencia del convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, prorrogándose en la misma medida y por la misma duración que se prorrogue el citado convenio.

No hay comentarios: