martes, enero 19, 2010

Nombrando el mundo. Por un lenguaje igualitario.

¡Anda, si se me olvida la más gorda! Esta tarde doy una charla en Consuegra, si el tiempo no lo impide (que yo no he mandado mi charla a luchar contra los elementos). La organizan mis compañeras del Centro de la Mujer de esa localidad y versará sobre la igualdad en el lenguaje con el título que figura en el encabezamiento (que no veas tú lo difícil que es ponerle nombre a una actividad para que con la sola lectura del mismo no sólo no eche para atrás sino que anime a participar).
Esperemos que no esté sola porque lo del lenguaje no parece pegarle gritos a nadie. Así que, si no tenéis otra cosa que hacer, a las seis y media os espero en el Centro de la Mujer de Consuegra.
Aprovecho este post para ofertar mis servicios que está la cosa "mu achuchá" y si nos suben un 0,03% el sueldo, nos aumentan las retenciones, nos suben el IVA y el bar donde desayunamos nos ha subido ya los precios, me contaréis qué hacemos... pues eso, trabajar más. Que si necesitáis a alguien para jornada, charla, mesa redonda, cuadrada o alargada, que ya me estáis llamando.

Aparte de mi obligada charla de testamentos y herencias (que casi me la se de memoria) y otros talleres jurídicos de lo que se os ocurra, oferto "La mujer en la historia", "Mujer y literatura", "Escritoras con mayúsculas", "Lenguaje administrativo igualitario", "La mujer en el cine", "Sexismo en los refranes y las tradiciones populares", "Cómo comenzar en el mundo de los blogs", "Inglés", ... y si hay que ladrar en un cerro, se ladra. Voy a hacer un listado de mis capacidades comunicativas y me voy a lanzar a la farándula.

No hay comentarios: