¡Anda, si se me olvida la más gorda! Esta tarde doy una charla en Consuegra, si el tiempo no lo impide (que yo no he mandado mi charla a luchar contra los elementos). La organizan mis compañeras del Centro de la Mujer de esa localidad y versará sobre la igualdad en el lenguaje con el título que figura en el encabezamiento (que no veas tú lo difícil que es ponerle nombre a una actividad para que con la sola lectura del mismo no sólo no eche para atrás sino que anime a participar).
Esperemos que no esté sola porque lo del lenguaje no parece pegarle gritos a nadie. Así que, si no tenéis otra cosa que hacer, a las seis y media os espero en el Centro de la Mujer de Consuegra.
Aprovecho este post para ofertar mis servicios que está la cosa "mu achuchá" y si nos suben un 0,03% el sueldo, nos aumentan las retenciones, nos suben el IVA y el bar donde desayunamos nos ha subido ya los precios, me contaréis qué hacemos... pues eso, trabajar más. Que si necesitáis a alguien para jornada, charla, mesa redonda, cuadrada o alargada, que ya me estáis llamando.
Aparte de mi obligada charla de testamentos y herencias (que casi me la se de memoria) y otros talleres jurídicos de lo que se os ocurra, oferto "La mujer en la historia", "Mujer y literatura", "Escritoras con mayúsculas", "Lenguaje administrativo igualitario", "La mujer en el cine", "Sexismo en los refranes y las tradiciones populares", "Cómo comenzar en el mundo de los blogs", "Inglés", ... y si hay que ladrar en un cerro, se ladra. Voy a hacer un listado de mis capacidades comunicativas y me voy a lanzar a la farándula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario