sábado, abril 24, 2010

Fondos quereños para "Güindous".

Si es que está el campo a reventar. Si no fuera por los mosquitos, que los hay "a palás" con ansia viva de chuparle a una la sangre, y por el barro que se empoza el pobre Hyundai hasta los hijares y no es cuestión de probar si la crisis ha afectado al servicio de asistencia en camino de Soliss, que si no, es para estarse haciendo fotos todo el día. Pinchad en la foto y accederéis a otras del cerro San Cristóbal y sus alrededores con flora y fauna (los mosquitos no se dejaban). Otro día subo más de fechas anteriores (que no se dónde tengo la otra tarjeta de la cámara).

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola torpeda! como lo llevas? estaba yo aburrio en casa porque esta cayendo una tormenta del copon y he visto tu blog de chiripa. Me han hecho gracia las fotos del cerro de san cristobal y me ha recordado cuando iba por alli de crio a hacer el gamberro. Tambien me ha hecho gracia lo de las hierbas del corral, a mi me pasa lo mismo aqui, ademas como llueve mucho en cuanto me descuido el jardincillo que tengo se pone como la jungla. Tambien me ha hecho gracia eso de que te hacen falta vacaciones y no quedarte en la banca de tu madre, ja ja. Date un rulo por America, te va a gustar. Saludos

Marinieves dijo...

Más quisiera hermoso darme una vuelta por cualquier sitio aunque sea América y me dejen en porretas en el aeropuerto pero no veas la que tengo que armar para escaparme aunque sean dos días. ¿Cómo lo llevas, que te vendes muy caro en Spain?

Unknown dijo...

Pues bien, no me puedo quejar, un poco liao porque viajo bastante pero bien. Voy a Espania a menudo cuatro o cinco veces al anio pero no me da tiempo de ir a Quero, los chavales vienen los veranos y mi santa viene por aqui otras cuatro o cinco veces al anio tambien, le toca ahora el 30 de Mayo, queremos ir al cabo Cod a ver las ballenas y probablemente subamos hasta Toronto y bajaremos por Niagara. Maldita la gracia que me hacen a mi las ballenas y las cataratas que ya he estado un monton de veces pero ella no.