miércoles, junio 16, 2010

Auxiliar administrativo/a para Guadalmez (Ciudad Real).

El Ayuntamiento Guadalmesino ha publicado en el BOP de Ciudad Real de hoy día 16 de junio la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo/a. El título que exige es el de Graduado Escolar o en ESO. El plazo para presentar las solicitudes comenzará a contar desde que se publique en el BOE el extracto de la convocatoria y será de 20 días. Los derechos de examen 6 euros y el temario 22 temas. La oposición contará con dos ejercicios, una de conocimiento y otro práctico. Para acceder al BOP de Ciudad Real pinchad aquí y luego buscar el día 16 de junio.
¿Qué dónde está Guadalmez? Eso me ha preguntado yo y tras rápida consulta a Google he llegado a la conclusión de que está un poquito lejos porque pese a estar en Ciudad Real está más cerca de las provincias de Badajoz y de Córdoba. Pero claro... las distancias se miden según desde dónde, así que igual estáis cerca y os interesa.

4 comentarios:

hely dijo...

HOLA MARINIEVES, TE PREGUNTO SABES EL DIA DE PUBLICACION EN EL BOE.

Marinieves dijo...

No cariño, tengo la bola de cristal sin pilas. De todas formas suelen tardar bastante. Da la tabarra en el Ayuntamiento e igual te informan. Si no, como me ha llamado la atención el nombre del pueblo igual me acuerdo y lo cuelgo pero no te lo garantizo porque mirar los extractos de otras convocatorias me resulta ya casi imposible porque no se si hay mucha gente interesada y pierdo mucho tiempo. Entra en el BOE de vez en cuando y lo controlas. Un saludo.

hely dijo...

Gracias, no era mi intencion hacerte que fueras sarcastica. A dia de hoy no se ha publicado nada. En el ayuntamiento me dicen que se publico en Abril, pero claro... Bueno ya ire mirando y sino pues nada sigo con mis ideas de autonoma que es muy gratificante. Saludos

Marinieves dijo...

No pretendía ser sarcástica Hely. Disculpa si lo ha parecido.
El BOE publica últimamente entre concursos de acreedores y otras minucias muchísima información y hay veces que tengo tiempo de acordarme y ver convocatorias que anuncié y veces que no. Espero que tengas suerte con lo de autónoma pero tal como están los tiempos ni por libre ni contratada tienen nuestras penas remedio. Ánimo. Un saludo.