miércoles, junio 30, 2010

Oposiciones para la Administración General del Estado.

En el BOE de hoy aparecen las convocatorias de procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado. Dicho así parece que convocan algo pero no os hagáis ilusiones porque la mayor parte de las 345 plazas convocadas lo son para pormoción interna, dejando únicamente para ingreso libre:

- 16 plazas para el Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (2 de ellas reservadas para personas con alguna discapacidad). Necesitáis una Diplomatura Universitaria, una Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado.

- 30 plazas para el Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (reservando 3 de ellas para personas con discapacidad). Deberéis contar con titulación similar a la anterior.

Podéis acceder a los programas y a las bases de las convocatorias pinchando en la imagen. Hay 20 días naturales para presentar la solicitud y cada convocatoria tiene sus respectivos derechos de examen, así que mirad detenidamente.

1 comentario:

auxiliar del estado dijo...

Las oposiciones para el empleo público es la mejor manera de entrar solución al desempleo en estos tiempos de crisis económica. Por este motivo es conveniente estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de adquirir una labor con infinitos beneficios económicos y sociales.