jueves, julio 01, 2010

¿Queréis trabajar como Policías Locales? ¡Ojo al DOCM!

En el Diario Oficial de Castilla-la Mancha de hoy se publican las bases de la convocatoria para 19 plazas para el ingreso por el sistema de acceso libre, en la Escala Básica, categoría de Policía, de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha con destino a las siguientes poblaciones:

Si pincháis en el recuadro podréis acceder a la convocatoria pero os adelanto que deberéis medir 1,65 si sois chicas o 1,70 si sois chicos, tener más de 18 años y menos de la edad de jubilación, poseer el título de bachiller o equivalente y superar la oposición y el curso selectivo que se dice en las bases. Tenéis 20 días para presentar la solicitud y pagar los 13,74 euros de derechos de examen. La fase de oposición cuenta con una prueba de aptitud física, un test de conocimientos (sobre temario de 16 temas generales y 28 especiales), reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, otra prueba de conocimientos generales y otra voluntaria de idiomas. También necesitáis los permisos de conducir B y BTP y de la clase A o A2.

1 comentario:

acceso policia nacional dijo...

Las pruebas físicas para ser policía son realmente exigentes. Es necesaria una gran preparación para lograr superar con éxito esta parte del examen, la que la mayoría de los aspirantes no logran aprobar.