miércoles, septiembre 08, 2010

El Ayuntamiento de Mora convoca una plaza de informador/a dinamizador/a juvenil y otra de coordinador/a de actividades deportivas.

En el BOP de Toledo de hoy se publican dos convocatorias del Ayuntamiento de Mora, que si aprobáis os convertirán en funcionarias/os del mismo con derecho a una maravillosa carrera profesional que, si nos atenemos a los hechos y no al Estatuto del Empleo Público, incluirá previsibles bajadas de sueldo y otros "derechos". Las tales convocatoras son:
- Una plaza de informador/a dinamizador/a juvenil. Se requiere bachiller o FP y superar una fase de oposición con tres exámenes (uno tipo test, otro de desarrollo y otro con caso práctico) y otra de concurso. 20 días a partir de que se publique en el BOE la convocatoria. El temario tiene una parte general con 11 temas y otra específica con 31.
- Otra plaza de coordinador/a de actividades deportivas. Se require la misma titulación que el anterior y el tipo de pruebas es similar: fase de oposición sobre parte general de 11 temas y específica de 30 y fase de concurso. Los mismos 20 días a partir de la publicación en el BOE para presentar la solicitud, así que tendréis tiempo para estudiar.
Si queréis ver el BOP de hoy pinchad aquí.

No hay comentarios: