martes, octubre 05, 2010

El Ayuntamiento de Mocejón necesita un/a psicopedagogo/a y un/a monitor/a de manualidades.

En el BOP de Toledo de hoy martes 5 de octubre podéis consultar las bases de dos plazas de laborales de carácter fijo y a tiempo parcial que convoca el Ayuntamiento de Mocejón para su centro ocupacional:
- Una plaza de psicopedagoga/o. Se exige, además del permiso de conducir, licenciatura el Psicopedagogía (que estaba sin mi) y pagar 30 euros para derechos de examen. El sistema de selección será el de oposición libre sobre un temario de 26 temas de parte general y 90 de la específica. La instancia deberá presentarse en el plazo de 20 días desde que se publique la convocatoria en el BOE y podéis ver el resto de las bases pinchando aquí.
- Otra de monitor/a de manualidades. Con carnet de conducir y el título de Bachiller Superio o equivalente o FP de artes plásticas y diseño podréis presentar la solicitud para la plaza durante los 20 días siguientes a que se publiquen las bases en el BOE. Derechos de examen: 20 euros y procedimiento de selección: concurso-oposición (sobre un temario de 20 temas). Para ver el resto de las bases pinchad aquí.
Si no se os abren los enlaces (cosa que entiendo porque a mi tampoco) pinchad aquí y buscar Mocejón y las respectivas convocatorias.

No hay comentarios: