jueves, octubre 21, 2010

La Escuela de Educación Infantil de Menasalbas necesita personal.

El Ayuntamiento de Menasalbas publica en el BOP de Toledo de hoy la convocatoria de una plaza de director/a y dos plazas de educardor/a para su Escuela de Educación Infantil. El proceso selectivo tendrá lugar mediante concurso-oposición y podrán presentarse personas diplomadas en Magisterio o título equivalente y, para las plazas de educadores/as, también técnicos/as superiores en educación infantil o equivalente. Treinta eurazos de derechos de examen y plazo de presentación de solicitudes 20 días a partir de la publicación de las bases en el BOE. La fase de oposición versará sobre un temario de 35 temas, de los que 22 corresponderán al área de psicopedagogía y el resto se refieren a elementos de la práctica educativa. Es decir, que alguna persona deberá estudiar más temas de los que se han pedido para la oposición al cuerpo. Podéis acceder al índice del BOP para buscar Menasalbas y ver la convocatoria pinchando aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradeceria si me dijese dónde puedo encontrar los libros para la oposición de Inspector de Medio Ambiente para el Ayuntamiento de Cuenca.Gracias.Conteste a mi correo fran.ca.ol@hotmail.es

Marinieves dijo...

No tengo idea. Mira en "San Google" porque dudo que ninguna editorial se arriesgue a publicar temarios para una oposicíón con un ámbito tan pequeño. Me imagino que te tocará currarte los temas. Sorry.