lunes, noviembre 29, 2010

37 grandes empresas y únicamente dos mujeres.

Podrían haber aprovechado los señores Rubalcaba y Zapatero y la señora Salgado para explicar a las representaciones de las grandes empresas los criterios de paridad de la Ley de Igualdad, que parece que no lo tienen claro en absoluto.
El día que nuestras Ferias de Empresarias pudieran reunir mujeres que entre todas alcanzaran (entre las sesenta empresas) el mismo poder económico que una sola de las empresas que se reunieron con el Presidente del Gobierno podremos comenzar a pensar que hemos avanzado. Mientras tanto tendremos una legislación preciosa en el papel y pajaritas de papel será lo único que podremos hacer con ella.
La presidenta de Hispasat, Doña Petra Mateos (por cierto, de La Solana) y la copresidenta de la cadena de hoteles Riu, Doña Carmen Riu, fueron las únicas mujeres presentes en la reunión del presidente con el empresariado que ocupa los más altos niveles y poderes dentro del panorama económico español.
Por cierto, que qué alfombra más bonita tienen en La Moncloa. Con el dibujillo de en medio me conformaba y ya haría yo lo posible por meterla en el despacho. ¿No les habrá sobrado un retal?

No hay comentarios: