jueves, noviembre 11, 2010

En el mismo BOP de Cuenca de ayer plaza para Licenciadas/os en Derecho.

Licenciadas y licenciados en Derecho que tengáis la santa paciencia de deglutir los 197 temas cuyo dominio exige la convocatoria de una plaza para la Administración General del Ayuntamiento de Cuenca, Subescala Técnica, Especialidad Jurídica os podéis presentar a la oposición libre cuyas bases se publicaron en el BOP de Cuenca de ayer día 10 de noviembre. Conmigo que no cuenten de momento, que no está mi cabeza para tales desempeños. Son 20 temas de parte general y, dentro de la específica, 14 de constitucional y comunitario, 25 de civil, hipotecario, mercantil y penal (muy necesario este último en estos tiempos), 15 de derecho del trabajo (totalmente inútil frente al despido en estos tiempos por lo que se ve), 42 de administrativo (infumable, as always), 43 de administración local (sin comentarios) y 38 de procesal, que bien pareciera que se va a encargar en soledad la persona que apruebe de todo el Ayuntamiento. Para ser su jefe o jefa se pide bastante menos.
A cambio de tanta sapiencia se ofrece acceder a la denostada (pese a lo deseada) condición de funcionaria/o y tener la posibilidad de ver congelado su sueldo indefinidamente cuando no reducido a gusto de quien ejerce cargos para cuyo desempeño no se ha exigido siquiera haberse leído la Constitución.
En fin que si os da por ahí podéis ver las bases buscándolas en el índice del BOP pinchando aquí. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a partir de que se publique la convocatoria en el BOE. Los derechos de examen: 27,27€.

No hay comentarios: