viernes, febrero 04, 2011

Varias bolsas de trabajo para Mota del Cuervo.

Según publica el BOP de Cuenca de hoy el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado las bases de tres convocatorias para constituir sendas bolsas de trabajo para:
- Asesor/a Jurídico/a del Centro de la Mujer, para cubrir baja maternidad. Se requiere licenciatura en Derecho y carnet de conducir (que se hacen más kilómetros que el baúl de una tonadillera). El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días a partir de mañana y el sistema de selección será concurso-oposición con un temario de 15 temas sobre materias comunes y 40 sobre materias específicas. Derechos de examen: 24,60 euros.
- Profesoras/es de Danza para la Escuela Municipal para cubrir necesidades del servicio. Pese a que en el título y en la primera de las bases se hace referencia al procedimiento de concurso-oposición, si seguís leyendo veréis que en la base octava se determina que el procedimiento será el de concurso en el que se valorarán la formación académica, los cursos de formación y la experiencia profesional. El plazo de presentación de instancias será de 20 días a partir de mañana.
- Fisioterapeutas para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Se necesita Diplomatura en Fisioterapia y carnet de conducir. El plazo de instancias será de 20 días a partir de la publicación en el BOE (dice BOE, cosa que no entiendo en una mera bolsa, así que preguntad) y el sistema de selección el de concurso-oposición (10 temas comunes y 38 específicos). Derechos de examen: 18,45€.
Pinchad aquí para acceder al índice del BOP de Cuenca de hoy.

No hay comentarios: