martes, marzo 22, 2011

1.050 plazas para tropa y marinería.

El BOE de hoy publica la resolución del Ministerio de Defensa por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. Se ofertan 1.050 plazas a 24 de las cuales pueden optar personas extranjeras de las nacionalidades que figuran en la oferta (18 países de Hispanoamérica). Deberéis tener (además del "valor de servir", antes llamado "ardor guerrero", que se presume), entre 18 y 29 años, aptitud psicofísica verificada con las pruebas que se prevén, el nivel de estudios o la titulación exigida para la plaza y carecer de antecedentes penales y demás cosillas que inhabilitan a cualquiera para presentarse a plaza pública.
El proceso tendrá lugar en 2011 en sucesivos ciclos de selección y la participación se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas selectivas que se podrá realizar durante el periodo de tiempo establecido en el calendario de cada Ciclo:
- el 1º plazo comenzará mañana y acabará el 11 de abril.
- el 2º comenzará el 20 de mayo y acabará el 13 de junio.
- el 3º dará comienzo el día 18 de julio y concluirá el 10 de agosto.
- el 4º empezará el día 7 de octubre y acabará el 28 del mismo mes.
Si queréis saber más pinchad aquí y accederéis a la convocatoria. También podréis seguir la convocatoria en la web del Ministerio de Defensa a la que podéis acceder pinchando aquí.

No hay comentarios: