lunes, mayo 23, 2011

Mujer de la semana: Mª Dolores de Cospedal García.

Y yo que estaba casi llorando por la falta de empoderamiento de las mujeres en nuestra región y mira por donde por vez primera vez la va a presidir una mujer y además tengo foto propia, que no voy a tener que "pedírsela prestada" a ningún medio de comunicación, que se la hice en mi pueblo cuando estuvo en el Museo de la Palabra, justo antes de tener que salir corriendo hacia el hospital con mi madre con lo que luego resultó ser su infarto.
Y, ahora que lo pienso, tengo más de cuando estuvo en El Toboso.
La noticia creo que merece que recupere mi antigua sección "Mujer de la semana" para dedicársela a la próxima Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal García. Podéis encontrar varias biografías suyas en Internet e incluso hay un libro sobre ella que lleva por título "La reina de la Torre de Marfil". Como me sigue doliendo el hombro sin conocimiento y no puedo convivir con el ratón más allá de cinco minutos, si queréis leer sobre ella, sed por favor vosotras/os quienes investiguéis sobre quien a partir de ahora tendrá a su mando la Junta de Comunidades y, por tanto, el convenio del que deriva, entre otros, mi sueldo. Si mañana estoy menos manca, ya me encargaré yo un rato de ordenar la información.

No hay comentarios: