lunes, mayo 09, 2011

Valdepeñas necesita SAMI y un/a Trabajador/a Social para PRIS.

El BOP de la provincia de Ciudad Real del viernes 6 de mayo publicó dos convocatorias del Ayuntamiento de Valdepeñas que pudieran ser de interés, sobre todo a quienes tengáis Diplomatura en Trabajo Social:

- Bolsa de trabajo de Técnico/a S.A.M.I., para nombramiento como funcionario/a interino/a para la ejecución de programas de carácter temporal. Además de diplomadas/os en Trabajo Social, pueden presentarse licenciados/as o diplomado/as en Derecho y Diplomados/as en Educación Social y además se exige una Formación Específica en Inmigración o en Mediación Intercultural de al menos 200 horas. El sistema de selección será el de concurso-oposición y para la fase de oposición deberéis prepararos 6 temas de parte general y 24 específicos. ¡Ojo, que el plazo de presentación de solicitudes es solo de 7 días! Derechos de examen: 10€.

- Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social (proyecto “creando oportunidades”), para nombramiento como funcionario interino para la ejecución de programas de carácter temporal (para un PRIS). No es jornada completa. El proceso selectivo es de concurso oposición, con 6 temas generales y 24 específicos. El plazo también son 7 días. Los derechos de examen otros 10€.

Podéis ver el Boletín pinchando aquí y buscando luego el del día 6 de mayo.

No hay comentarios: