viernes, julio 08, 2011

Correos convoca bolsas. El lunes comienza el plazo.

Correos ha publicado en su página web la convocatoria de sus bolsas para este 2011. Podéis verla pinchando aquí. En cada ámbito territorial se constituirán como máximo cuatro bolsas de las que podréis formar parte como mucho en dos de ellas. Las bolsas son, a saber:
- Atención al cliente
- Agente/Clasificación
- Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados)
- Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados)
Se requiere titulación de Educación Secundaria Obligatoria, tener Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación. Eso sí, para la bolsa de reparto en moto se requerirá la posesión del permiso de
conducir moto A, A1 (A2 antiguo), o la posesión del permiso de conducir B (B1
antiguo), con una antigüedad superior a tres años salvo para los servicios
rurales con automóvil.
En algunas bolsas el vehículo lo tenéis que aportar, que algunos pueblos están achucháos hasta para comprarse una moto.
La forma de participar es mediante el acceso a la web de correos admitiéndose únicamente la presentación online siendo el plazo de presentación entre los días 11 y 19 de julio, ambos inclusive.
Si queréis ver qué plazas se ofrecen pinchad aquí y buscar por provincia, localidad y bolsa (es una cosa que la web llama "anexo de bolsas con dimensionamiento").
Y si queréis optar a la bolsa (a partir del lunes) pinchad aquí pero tened en cuenta que el alta en la solicitud, las instrucciones para cumplimentarla y la consulta o anulación de la misma son apartados que solo estarán operativos en las fechas de presentación de solicitudes.

No hay comentarios: