viernes, septiembre 16, 2011

Tarancón necesita logopeda.

El BOP de Cuenca de hoy publica la convocatoria de una plaza de logopeda adscrita a Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Tarancón, para acceder a la cual necesitaréis, aparte de la Diplomatura en Logopedia, superar el concurso-oposición que se convoca. Tenéis solo diez días para presentar la solicitud. Podéis ver la convocatoria y el temario para la fase de oposición pinchando aquí y buscando luego el Ayuntamiento de Tarancón.
Es que no puedo escribir, que estoy "mu" mala, que estoy de baja por primera vez en toda mi vida profesional, así que miradlo vosotras/os. Además estoy de mala sombra porque he confirmado que soy pobre de solemnidad. Ya tenía yo mis sospechas pero una cosa es eso y otra constatar que no pertenezco ni de lejos a la sufrida clase media, pues con la reinstauración del impuesto de patrimonio dicen quienes mandan que no afectará a la clase media porque el mínimo exento estará en los 700.000€, así que... seré clase ínfima. ¡Quién pillara aunque fuera la mitad del mínimo exento!

No hay comentarios: