martes, noviembre 22, 2011

148 plazas para Secretario/a de Juzgado.

El BOE de hoy día 22 de noviembre publica la convocatoria de 148 plazas para el Cuerpo de Secretarios Judiciales (que así se llama pese a que últimamente hay más Secretarias que Secretarios) de las que la mitad se cubrirán por el turno libre (es decir, 74, de las que se reservan 4 para personas con alguna discapacidad) y otra mitad para promoción interna (otras 74 con 3 reservadas para personas con alguna discapacidad).
Os podréis presentar si además de voluntad y ganas tenéis la diplomatura o grado en Derecho, pagáis los derechos de examen (28,72€ turno libre y 14,36€ promoción interna) y, sobre todo, mandáis la solicitud.
Las pruebas, como siempre, no aptas para haberse leído el temario, aunque yo me sigo preguntando por qué siguen siendo orales unos exámenes para un cuerpo que tiene a gala hablar tan poquito porque escuchar y dar fe todo lo que se quiera pero hablar lo que se dice hablar daría igual que fueran mudos/as que no he tenido a bien, ni a mal, disfrutar de lo florido de su oratoria en casi ningún juicio; como mucho de alguna lectura de un acta.
Plazo para presentar la solicitud: 20 días. Si queréis ver la convocatoria pinchad aquí o en el escudo y si os vais a presentar ¿qué hacéis leyendo el blog sin estudiar? 

No hay comentarios: