martes, diciembre 06, 2011

Bueno, blanca y en tetra brick...


Tras el anuncio que hizo la Presidenta de la reducción de 9,8 millones de euros en el presupuesto del Instituto de la Mujer y cuando todavía estaba haciendo cuentas, me encuentro esta foto de mi antiguo compañero de clase con el presidente del Consejo de la Abogacía y con la nombrada nueva Directora del Instituto, cuyo nombramiento, por cierto, se publicó en un suplemento del DOCM del viernes que aparece al final final del todo de la página y que se me había pasado (pinchad aquí) y sin tiempo siquiera para presentarse a "sus" Centros de la Mujer. Creo que nos podemos ir haciendo una idea de las futuras novedades. Por lo menos que nos lo digan pronto y nos ahorramos memorias. 


El pie de la foto es el siguiente:
06/12/2011 Labrador con Vallejo y Novillo

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, con la directora del Instituto de la mujer, Teresa Novillo, y el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo, durante la reunión que mantuvieron en el día de ayer en el Palacio de Fuensalida. Durante el encuentro, Labrador y Vallejo establecieron las bases para iniciar la colaboración entre el Gobierno regional y el Consejo General de la Abogacía de la región con el fin de prestar asistencia jurídica gratuita a las mujeres víctimas de violencia de género.
Dado que en virtud de una resolución de 9 de septiembre la Presidenta delegó su firma en el Consejero para todas las cuestiones referentes al Instituto de la Mujer ya sabéis quien manda.
Y esto cuando han notificado a mi compañera Isabel el fin de su contrato. Y todo ello sin psicóloga. Pues... como para tener la moral alta y superar depresiones. En fin, que mañana voy a la imprenta, que estoy sin tarjetas y creo que las voy a necesitar pronto.

No hay comentarios: