viernes, diciembre 30, 2011

Las compañeras del Centro de la Mujer de Navahermosa se despiden.

Pinchando aquí podéis acceder a la despedida de nuestras compañeras del Centro de la Mujer de Navahermosa (Toledo). Sí, su Centro cierra y cinco personas se quedan sin empleo. Además en tanto no se arbitre ninguna solución o se reabra el Centro, quedan sin asistencia estas localidades:
CAMPILLO DE LA JARA
CUERVA
ESPINOSO DEL REY
GÁLVEZ
HONTANAR
LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA
LOS NAVALMORALES
LOS NAVALUCILLOS Y EATIM (Los Alares, Robledo del Buey y Valdezores)
MENASALVAS
NAVAHERMOSA
RETAMOSO
ROBLEDO DEL MAZO Y EATIM (Navaltoril)
SAN BARTOLOMÉ DE LAS ABIERTAS
SAN MARTÍN DE MONTALBÁN
SAN MARTÍN DE PUSA
SAN PABLO DE LOS MONTES
SANTA ANA DE PUSA
SEVILLEJA DE LA JARA
TORRECILLA DE LA JARA Y EATIM(La Fresneda de la Jara)
VILLAREJO DE MONTALBAN
Esperemos que el cierre sea temporal y podáis volver a prestar servicio, y si no que encontréis trabajo pronto, a ser posible uno donde por lo menos podáis tener derecho a un contrato en condiciones que no permita repetir la jugada. Compañeras, aunque me imagino que pronto no funcionará, mantendré mi enlace a vuestro blog, aunque solo sea como protesta. Suerte. Os deseo lo mejor.

6 comentarios:

CESAR JAICO dijo...

si entran por la cara a trabajar y encima no hacen NADA

Marinieves dijo...

No se cómo habrás accedido a tu puesto de trabajo César, si es que estás trabajando, pero deberías informarte antes de afirmar lo que dices. Normalmente se accede a los Centros de la Mujer mediante concurso oposición. Y se trabaja, doy fe.

CESAR JAICO dijo...

ME RETRACTO DE LO DICHO
CESAR JAICO

Marinieves dijo...

Gracias.

CESAR JAICO dijo...

ME HE ENTERADO QUE NO HAN ENTRADO POR OPOSICION (Normalmente se accede a los Centros de la Mujer mediante concurso oposición)

QUE MENTIROSILLA ERES

Marinieves dijo...

Si vuelves ha leer mi comentario no creo que puedas insultarme ni en diminutivo. Yo en los dos Centros de la Mujer en los que he trabajado el sistema de selección fue el de concurso-oposición y en la generalidad de los Centros que conocía cuando hice el comentario era así. Ahora, no pongo la mano en el fuego por nadie.