jueves, abril 26, 2012

El Ayuntamiento de Herencia necesita licenciados/as para bolsa de secretarias/os.

El BOP de Ciudad Real de ayer publicó las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa para funcionarios de habilitación estatal, subescala Secretaría de entrada, mediante nombramiento interino.
El proceso selectivo será el de concurso-oposición y podrán presentarse quienes tengan licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado que corresponda.
El plazo de presentación de instancias será de diez días contados desde hoy y el programa de la fase de oposición podéis verlo accediendo al BOP pinchando aquí y buscando luego Herencia.
Duda horrible: ¿qué pasó con la maravillosa bolsa de secretarios/as-interventores/as que convocó la Junta para cubrir bajas y plazas vacantes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor lo que pasa es que la secretaria que estaba hasta ahora está de baja maternal, no es querida por sus informes y aprovechamos para hacer limpieza. Y además metemos a quien nos plazca, por lo cual no tiramos de bolsa ninguna........

Marinieves dijo...

¡Ah!