martes, mayo 08, 2012

Los arcoíris a pares en Quero tras un chapetoncillo.


5 comentarios:

Tretitajarba dijo...

¿Llevas una maquinilla de fotos chiquitilla como yo para tirar a lo que haga falta? Jajaja.

Yo tenia una de llevar, de fotos , se ha estropeado y tengo ahora una que hace hasta cine. Jajaja. Pero chiquitilla.

Saludos en cordialidad.
Domingo

Tretitajarba dijo...

Una prueba (inciencie):
http://youtu.be/Kl4CiSFK7nE

Marinieves dijo...

No que la hice con la cámara grande en la puerta de mi casa asomando el objetivo entre las persianas. ¿Qué es de tu vida hermoso, que vamos perdiendo las buenas costumbres?

Tretitajarba dijo...

Hay que llevar una chiquitilla siempre y no tener que decir: ¡Unda!.

Desde casi antes de los inicios hasta los hoys te he seguido mujer. Total no nos enseñas cosas...

Na, mi padre nos ha dejado hace poco. Así que estoy en recicle. Seguiré con la web de las cosas del pueblo y procuraré hacer más cosas que me gustan.

Marinieves dijo...

Siento lo de tu padre. No me había enterado. Ahora voy menos por Villafranca. Ánimo, cuesta pero llega un momento en que duele un poquito menos y comienzas a acordarte de lo bueno que te aportó y siempre lo tendrás presente.