jueves, junio 07, 2012

De patios por el Toboso. Cita ineludible.

Mañana día 8 de junio y el sábado 9 (por las mañanas entre las 12 y las 13.30 y por las tardes entre las 19 y las 22) se abren al público algunos de los patios más bonitos de El Toboso. Cada edición supera a la anterior y lo mejor de la ruta, además de la belleza de los patios, es el trato que dan quienes nos abren las puertas de su casa: un ratito de conversación agradable a lo fresquito con la buena gente de El Toboso.
Para que se haga una idea quien no los haya visto podéis pinchar en la imagen donde pone "De patios" para ver las fotos que hice en 2010 y donde pone "2012" para ver las que hice el año pasado. Creo que en la presente edición hay alguna sorpresa que otra.


Podéis bajaros de la página web del Ayuntamiento el díptico pinchando aquí, pero os recomiendo que además pidáis un plano del pueblo en la Oficina de Turismo, en el Museo Cervantino o en el Ayuntamiento para que así podáis localizar mejor las calles y, de paso, no perderos otros monumentos y rutas de El Toboso, que no tiene desperdicio. Si no tenéis otra cosa que hacer el fin de semana, pues eso, que podéis alargar la estancia, que merece la pena, que además los locales colaboradores ofrecen unos menús y unas tapas para chuparse los dedos, y si no a las pruebas me remito.



3 comentarios:

Beatriz Mergelina dijo...

Me gustaría contactar contigo, tengo interés por la historia de casa Mergelina. Gracias!
Beatriz mergelina

Beatriz Mergelina dijo...

Mimail: mergelinabeatriz@hotmail.es

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría conocer información sobre esa casa, recuerdo de pequeño ir con mi abuela porque eran familia de mi tatarabuela Julia Mergelina, dejo por aquí mi correo manueeldee@gmail.com