miércoles, junio 13, 2012

Plaza de auxiliar administrativo/a para el Ayuntamiento de Lucillos.

La localidad toledana de Lucillos (de la comarca de Torrijos), donde creo que hoy es fiesta, ha convocado concurso-oposición libre para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo/a. Las bases se publicaron en el BOP de Toledo de ayer día 12 aunque lo han subido hoy a la web del Boletín. La fase de oposición versará sobre un temario de 35 temas que podéis ver pinchando aquí.
El plazo de presentación de instancias comenzará al día siguiente de la inserción del extracto de la convocatoria en el BOE. Los derechos de examen 40 eurazos.
Las bases dicen que hay que poseer la titulación exigida pero por más vueltas que le doy a la pantalla no veo el apartado que especifique la misma, así que digo yo que con que tenga que ver con el nombre de la plaza valdrá pero con tantos módulos, modulillos y requetemódulos no se qué equivaldrá a qué. Hacia arriba me imagino que se admitirán doctorados/as en física cuántica, siempre y cuando se sepan luego todos los temas del temario y la historia de Internet (que entra en uno de los temas) y sean capaces de escribir a máquina, que forma parte del examen práctico, aunque solo se tendrá en cuenta para valorar méritos hasta licenciatura. 

No hay comentarios: