sábado, julio 14, 2012

La "navajá trapera" de hoy.

Ojo, la imaginación que le echan a los eufemismos ("para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad").
Que eso, que estas navidades habrá que recuperar los polvorones caducados del año pasado y cada vez que vayamos a comprar habrá que utilizar el comparador de precios más avanzado que exista. Eso o plantar tomates y otras viandas en el corral de la abuela. ¡Ay, Jesús!
Podéis ver la referencia a los temas del Consejo de Ministros que luego se plasmó en el nuevo Real Decreto pinchando aquí.

2 comentarios:

Almu dijo...

"...hace necesario la adopción con carácter urgente de medidas adicionales que equilibren el sistema eléctrico y de tal forma que el obligado ajuste sea compartido en este duro contexto económico actual por todos los agentes del sistema."
¿Qué te parece éste para decir que sube la luz?

Mira, yo ya he pensado en echar unos pollos, unos conejos y unas gallinas; engordar un par de gorrinos al año, comprar una vaca y sembrar unos tomates y unos pimientos en el corral. Así me haré autosuficiente. Y por supuesto que dejaré de trabajar, porque a este paso nos van a dejar tan reducidos el sueldo y las prebendas que tantos años nos ha costado conseguir, que ganaré dinero quedándome en casa.

No te rebusques tanto entre los michelines, que ellos mismos se te caerán sin tardanza. ¿Pa qué nos vamos a poner a régimen? Ya nos pone el gobierno.

Manda güevos.

Marinieves dijo...

Pues prepara papeles porque tendrás que darte de alta en varios IAEs, como autónoma en la Seguridad Social, solicitar licencia de apertura y de actividad que como será "molesta e insalubre" te enemistará con todo el vecindario y además no entrará en la nueva ordenanza que se supone que va a dar licencia en cinco minutos con lo que los pollitos se harán grandes en su lugar de procedencia y se te echará a perder la siembra temprana del tomate... Ello ahora que dicen favorecer el emprendimiento, que si no...