sábado, agosto 25, 2012

¡¡¡ CIELOS!!! ¡Hay un huevo alemán en mi nevera! Así tenemos luego la prima de riesgo.

Si es que esto de Internet le pone a una algunas veces "mu" mal cuerpo. Estaba yo buscando algo en la red de redes y una cosa lleva a la otra y la otra a la una que he acabado encontrando una web donde aparecía el significado del código que llevan los huevos en la cáscara, así que me he dirigido al frigorífico de casa para descubrir que entre los huevos de la Mari se había colado ¡un huevo alemán! que debe venir de una docena que compré en Villafranca hace unos días. Y luego decimos que el diferencial de nuestra prima de riesgo con respecto a la alemana está como está: si les compramos hasta los huevos, que "manda idems".
Y encima, huevo de gallina enjaulada o criada en batería. Aunque no se qué será mejor porque hace un tiempo hubo una alarma sanitaria por presencia de una dioxina en una granja ecológica de la Baja Sajonia, así que mejor no haber encontrado el 0 al principio.
¡A ver! ¡Cerebritos en creación de aplicaciones para móviles! Tiempo os está faltando para crear una que traduzca el código y podamos mirar en la tienda de dónde viene el huevo exactamente. Y si ya la hay decídmelo por favor.

No hay comentarios: