domingo, noviembre 11, 2012

La Feria de Mujeres Rurales día a día: y el domingo terminó.

Y con este post acabo de subir las fotos de la feria y a otra cosa mariposa. El domingo, día tradicional de descanso de cuerpo y alma también curramos.
Como el día anterior la feria comenzó con una actividad dedicada a las expositoras: una conferencia sobre internacionalización que pronunció mi compañera la Técnica de Empleo del Centro de la Mujer de El Toboso, que no tengo documentada por idéntica razón que la del día anterior: obligaciones filiales.
A las once se volvió a abrir al público la Feria, que se desarrolló durante toda la mañana y que con aquello de ser festivo estuvo muy visitada, sobre todo a la salida de misa y a la hora del vino.
Esa mañana tuvo lugar un taller de enea a cargo de una de las expositoras, que podéis ver en la foto y en alguna otra si pincháis en ella.

Ocupamos toda la mañana recibiendo a la gente entregándoles tripticos y animándola a comprar productos de los distintos stand, cosa de debieron hacer dado el número de papeletas de compra que participaron en los diferentes sorteos y que me tocó contar ayer para hacer balance de la Feria. Aunque no tuve mucho tiempo para fotos podéis ver algunas pinchando en la siguiente.


Y pese a que creíamos que la gente no iba a marcharse, sobre todo de las inmediaciones de los stand de quesos y vinos, y comenzamos a preguntarnos si tendrían o no casa, la Feria concluyó por fin tras los últimos sorteos sobre papeletas de compra y el sorteo final con las entradas que los asistentes habían ido depositando en la otra urna. Podéis ver las fotos pinchando en ésta:

Desde aquí quisiera dar las gracias a todas las personas que participaron en la Feria sobre todo a los toboseños y las toboseñas que la visitaron en masa y realizaron casi la mitad de las compras que tuvieron lugar en la Feria. Gracias también a las personas de los pueblos de alrededor y sobre todo a quienes viviendo en otros lugares más distantes no dudaron en dedicar parte de su tiempo de descanso en el puente a acercarse a la feria.

No hay comentarios: