viernes, noviembre 30, 2012

Más de 200.000 visitas desde que las cuento.

Con otras preocupaciones no me había dado cuenta que mi blog ha superado las 200.000 visitas desde que le puse contador. El blog lo creé el mismo día que comencé a trabajar en el Centro de la Mujer de El Toboso el 19 de junio de 2006 y este es el post nº 1.515 (más de 230 al año, no está mal). 
El mundo de los blogs por entonces no era ni mucho menos lo que es hoy y el mío fue el primero de un Centro de la Mujer porque al principio no separé mi mundo personal de mi mundo laboral en Internet. Poco a poco fueron interesándose otros Centros y "a mis pechos" nacieron otros pocos y luego más y más. Entonces, cuando intenté involucrar a mis compañeras para que participaran en el blog hubo a una que no le pareció bien porque pensaba que mi forma de escribir era demasiado "personal" y no consideraba que debieran ser así las publicaciones de un blog de Centro, así que comenzó a ser solo mío y seguí escribiendo como me da la real gana porque cambiar la forma de escribir a la vejez no suele ser ni recomendable ni pienso que posible. 
Por fin, otra compañera que no era la anterior me estuvo dando la tabarra hasta que cree el del Centro de la Mujer donde prometí ser comedida en mi lenguaje a riesgo de aburrimiento total. Ese blog, como el Centro de la Mujer cuya actividad refleja, está amenazado. Si nuestra andadura, tal como parece confirmarse, acaba el 31 de diciembre ese blog finiquitará su viaje pero no os preocupéis que éste que leéis seguirá caminando (y posiblemente con más salsa) lo cual evitará que acabe en la esquizofrenia ni que repita muchas noticias dos veces, una de forma pretendidamente amena y otra en gris oficial.
En fin, que ya iremos viendo. Se admiten enhorabuenas por las 200.000 visitas que lo que no hace casi nadie es realizar comentarios.

No hay comentarios: