lunes, febrero 04, 2013

Bolsa de auxiliares administrativos/as para el Ayuntamiento de Illescas.

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha convocado la constitución de una bolsa de auxiliares administrativos/as para atender a futuros nombramientos de funcionariado en régimen de interinidad. 
La titulación requerida es la de Graduada/o en ESO o equivalente y "dominio completo de la lengua castellana" (requisito que podían pedir para trabajar en cualquiera de las compañías telefónicas con las cuales he tenido el disgusto de contactar últimamente). 
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria, por lo que acabará el 14 de febrero. 
Las tasas por derechos de examen: 6,25 (salvo las exenciones que vienen en la convocatoria). 
El sistema de selección será el de Pruebas de selección-baremo de méritos-entrevista personal (en su caso). Hay que ver con lo fácil que era antes: oposición, concurso y concurso-oposición y ahora hay que mirar con lupa a ver qué van a hacer. De todas formas para más seguridad os cuelgo las bases. Pinchad aquí.
Por cierto, haced una prueba. Escribid en la barra de google "auxiliar administrativo", así en masculino y pinchad en Imágenes. ¿Qué veis? En mi caso, buscando así para intentar poner una imagen con un chico tecleando en lugar de que siempre sean chicas las "auxiliares", quitando una foto de Mouriño que no se qué pinta en el apartado, me han salido mayoritariamente mujeres, además todas muy uniformaditas de secretaria eficiente a la antigua (traje de chaqueta, camisa blanca...). En fin, que como veis no he puesto foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre marinieves.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!