martes, febrero 12, 2013

Enlace al blog del nuevo Centro de la Mujer de Miguel Esteban.

Si pincháis en la imagen podéis acceder al blog del nuevo Centro de la Mujer de Miguel Esteban. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, el Centro de la Mujer de El Toboso pasó... iba a decir a mejor vida, pero no es así, así que digamos que fue hecho desaparecer y ahora su demarcación corre a cargo de una Fundación ("Igual a igual") y el Centro de la Mujer tiene su sede en la localidad de Miguel Esteban (en dependencias cedidas por su Ayuntamiento) y funcionará con tres áreas (no tiene área de empleo) y, que yo sepa, sin desplazamientos a las otras dos localidades de Quero y El Toboso, cuyas ciudadanas deberán desplazarse (lo siento por mis paisanas, que tendrán que afrontar la carretera hacia Miguel Esteban).
Enhorabuena a las nuevas profesionales por el nuevo blog que espero que llenen pronto de contenido y mis mejores deseos para su andadura.
Nota: La imagen que he colgado no coincide con la del blog pero es que la primera vez que he entrado tenían la imagen que figura debajo del nombre y luego han puesto una rosa del azafrán, así que se queda como está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He intentado escribir varias cosas pero es que no me sale nada. Y para que decir algo cuando no te sale del corazón, mejor me quedo en silencio.

Marinieves dijo...

A veces es bueno el silencio pero desahoga mucho pegar una voz aunque sea en el corral y sólo sirva para espantar gatos.
Aunque los míos ya no se asustan de mí. Me deben ver en baja forma y me permiten lo que sea. La Mina incluso deja que la acaricie, cosa que no había permitido nunca.

Anónimo dijo...

HOLA.. ¿PUEDES DECIRME SI YA ESTÁ FUNCIONANDO?

Marinieves dijo...

Supongo que estará funcionando aunque todavía no se ha publicado la resolución definitiva de la subvención para Centros, pero para asegurarte deberías preguntar en el Ayuntamiento de Miguel Esteban o llamar al teléfono que viene en su blog. Si eres de Miguel Esteban puedes acercarte. Si eres de Quero o El Toboso llama para asegurarte antes porque no hacen desplazamientos.