En el BOP de Albacete del día 25 de febrero se publicó la convocatoria para la formación de cuatro listas de espera (quedará feo seguir llamándolas bolsas) para un proyecto de su Diputación Provincial que se llama "UPD Provincial de Albacete III" (en las siglas no está Toni Cantó, no os preocupéis, porque significa Unidad de Promoción y Desarrollo). Lo peor es que el plazo acaba el martes día 5 así que si tenéis interés ya os estáis moviendo. Pinchad aquí para ver el BOP.
Las listas de espera lo son para:
- Director/a de la Unidad de Promoción y Desarrollo.
- Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.
- Técnico/a de Desarrollo de Programas Formativos.
- Téccnico/a de Planificación de Proyectos.
Respecto de la titulación: ingeniería técnica, arquitectura técnica, diplomatura o tres años de cualquier licenciatura. Para el tema de los Riesgos Laborales se exige el Máster de Prevención y a todo el mundo carnet de conducir.
El sistema de selección: prueba teórica sobre programa (¡Ah, se siente! se leen el primer párrafo del anuncio y a buscar se ha dicho) y prueba práctica sobre aplicación del programa a casos concretos (el mismo programa ese que estáis buscando, claro).
5 comentarios:
Hola Marinieves, verás, este comentario realmente te lo pongo aqui porque no aparece tu e-mail o al menos no lo he visto por el blog.
Primeramente decirte que realmente sigo tu blog desde hace poquito pero que me gusta bastante y lo conocí a partir de un post que pusiste en el que la temática era la colegiación como abogado(es algo antiguo).
Dicho lo anterior, me gustaria presentarme, soy Javi vivo en Almería y hace unos meses me licencié en derecho (plan 1953), y trabajar como abogado siempre ha sido mi sueño, sueño que cada día se me hace mas lejano. Me encantaría que me dieras algún que otro consejo ya que no paro de buscar oportunidades para realizar pasantía, sin éxito desgraciadamente. Estoy desesperado y creo que estoy haciendo algo mal porque ni siquiera me han llamado para una misera entrevista, yo pensaba que al ser no remunerado me seria mas fácil encontrar dicha oportunidad de pasante pero no es así.
Gracias por tu atención y un saludo.
Mi e- mail es javi_622@yahoo.es
Hola, pues supongo que para el proceso comentado habrá que pagar las tasas correspondientes. Yo creí que solo era para justicia, pero también se aplica a trámites administrativos por lo visto.
http://www.feda.es/noticias/ampliar_noticia.asp?id=1403
Nos están cosiendo.
Me he enterado según me informaba para hacer trámites mediante la Oficina Virtual de la JCCM. Lo irónico es que si tienes que presentar documentación compulsada nadie te quita el desplazamiento, así que ni miro de que va. Y ya verás para pagar la dichosa tasa si no me hacen dar más vueltas. Vamos para atrás amigos!!
Y amigas!! Ah, y ánimos para Javi.
Solo desearles suerte en el proceso a los aspirantes, claro que esto es de preparación y no improvisación.
abogados medellin
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