lunes, junio 10, 2013

Concentración de coches Seat 600 y coetáneos y exposición en Quero.

Ayer domingo pudimos disfrutar en la plaza de Quero con una concentración de coches digamos que "con unos añitos". Se trataba de la creo que XIV Concentración de Seat 600 y coetáneos que aprovechando que mi primo José Antonio tiene uno monísimo llevan unos años pasando por nuestro pueblo. La verdad que sorprende cómo están los vehículos (que más quisiera el mío haber estado así de limpito y brillante desde que lo compré) y el trabajo, cuidado y pasión que ponen sus propietarios/as en ellos. Si pincháis en la foto podéis ver el reportaje que les hice.

Tras la invitación a un piscolabis que hizo el Ayuntamiento a las personas visitantes tuvo lugar una ceremonia de elección de reina y entrega de detalles así como reportaje fotográfico de quienes participaban. Podéis verlo pinchando en la siguiente imagen.

Y para finalizar la mañana nos dirigimos a la casa de mi prima Tere donde se exponían como el año pasado aperos de labranza, objetos antiguos y muchas otras cosas así como la obra de un artesano local que utiliza cepas para sus mesas.


No hay comentarios: