martes, enero 13, 2015

Fotos del homenaje a la bandera de finales de octubre del año pasado.

Hace unos días una persona me preguntó por las fotos del Día del Homenaje a la Bandera en Quero, me comentó que las había buscado en mi blog y no las encontraba. Me dio hasta vergüenza reconocer que tenía el blog como lo tengo, así que le prometí colgarlas y... hasta hoy. Pero como lo prometido es deuda ahí van. Hay fotos de los preliminares, del acto en el Ayuntamiento y del homenaje en sí. Después me fui a dar de comer a mi madre, así que no hay fotos del concierto ni del piscolabis. El acto fue el día 26 de octubre de 2014 y, pese a la fecha, hizo un día de sol precioso así que pudieron lucir sus galas las fuerzas que participaron en el homenaje.
El enlace tarda un poquito en abrirse porque hay muchas fotos pero pinchad en la bandera y al poquito podéis acceder al reportaje.

No hay comentarios: