miércoles, febrero 18, 2015

Subvenciones para acceso a pisos tutelados para mujeres víctimas de violencia de género.

El DOCM de hoy publica la convocatoria de subvenciones para el acceso a pisos tutelados destinados a mujeres víctimas de violencia de género mediante el procedimiento simplificado de concurrencia.
La convocatoria considera posibles beneficiarias de la misma a las mujeres víctimas de violencia de género que cumplan los siguientes requisitos:
a) Ser víctima de violencia de género y usuaria de una casa de acogida de Castilla-La Mancha y haber cumplido y finalizado su proyecto individualizado de intervención.
b) No convivir con el agresor. 
c) Estar empadronada en Castilla-La Mancha. 
d) Tener un informe social favorable elaborado por la casa de acogida, que incluirá la oportuna propuesta y motivación, sobre la necesidad del acceso al piso tutelado en función de su situación socio-laboral.
e) No estar incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
f) No encontrarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstas en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
g) Estar  al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones por reintegro de subvenciones, tributarias y con la Seguridad Social.
El plazo de solicitud está abierto hasta fin de año y podéis acceder a las bases pinchando aquí.

No hay comentarios: