miércoles, marzo 18, 2015

Oferta de empleo para el Servicio Andaluz de Salud.

Alguien publicaba hoy en Facebook que próximamente iba a haber convocatoria para celadores/as del Servicio Andaluz de Salud y citaba una cifra en la que se acumulaban varias ofertas hasta alcanzar la cifra de 184 plazas. Como cuando se oferta algo para un organismo como el SAS no se hace sólo para un cuerpo he estado cotilleando y he visto que el 5 de marzo se publicó la oferta para 2015 con un número muy respetable de plazas para las diferentes categorías hasta totalizar 1.231 para el turno libre y 644 para promoción interna.
Yo en tiempo de elecciones no me creo a nadie ni aunque lo tatúen en el BOJA porque también salieron ofertas anteriores que luego no se convocaron pero por si las moscas podéis acceder al Decreto de la oferta pinchando aquí.
Y si queréis ver todas las plazas ofertadas en 2013, 2014 y 2015 que están pendientes de convocar para que se os pongan los dientes largos por si luego convocan pinchad en esta imagen y encomendad el tema al santo o la santa de vuestra devoción.

No hay comentarios: