miércoles, mayo 13, 2015

La esquina del sastre (junior) entre la calle Cristóbal Cárceles y el principio de la calle San Sebastián.

No es que me guste especialmente la esquina, que no es el caso, y me gusta más la de la izquierda, aunque para sacar lo poquito que se ve he tenido que hacer casi obra con Photoshop, pero el olor del árbol que hay delante de ella casi me deja K.O. esta mañana y como llevaba la cámara le he hecho una foto. Está en plena floración y el intensísimo olor que desprende es algo a lo que mis narices no están acostumbradas. 
He estado mirando y creo que es un cinamomo. Ya le preguntaré a mi amiga María Jesús que vive detrás del árbol de al lado si sabe de qué especie es. No lo veo muy recomendable para quienes sufran de alergia pero es muy bonito.

No hay comentarios: