viernes, julio 10, 2015

Araceli Martínez Esteban nombrada nueva directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El Diario de Castilla-La Mancha de hoy publica, entre otros nombramientos y ceses, el nombramiento de Araceli Martínez Esteban como nueva Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Era concejala del Ayuntamiento de Guadalajara donde figura como miembro de su Comisión de Asuntos Generales y Personal.
Según he estado cotilleando en Internet proviene del PSOE de Guadalajara habiendo sido en su momento concejala de Igualdad, diputada regional y candidata al Parlamento Europeo. 
A ver si un día tengo un ratito y busco cuál es su formación porque de momento no he encontrado nada fuera de su actividad política.
En fin, le deseo suerte en su desempeño.

4 comentarios:

Rosa D. dijo...

Trabajadora social, según he leído. No he encontrado nada más, excepto que es joven según una entrevista de hoy por la mañana en La Ser.

Rosa D. dijo...

Aquí una entrevista que puede aclararte las dudas (acabo de encontrarla): http://arrebol-guadalajara.blogspot.com.es/2015/05/araceli-martinez-esteban-candidata-las.html

Marinieves. dijo...

Muchas gracias Rosa. Ahora le echo un ojo. Un saludo.

Marinieves. dijo...

Pues no que para colgar un comentario en mi propio blog me acaba de pedir Blogger que le pruebe que no soy un robot seleccionando todas las sopas de una cuadrícula con distintos platos de comida. A ver qué me pide ahora.