jueves, enero 14, 2016

68 plazas para cometidos técnicos en el Banco de España.

El Banco de España ha anunciado la convocatoria de 68 plazas para personal que realice funciones de apoyo técnico. Según dicen las bases, a las que podéis acceder pinchando en la imagen del Banco, esos cometidos técnicos tendrán lugar en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la gestión del efectivo, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera o la gestión interna. 
Se requieren conocimientos avanzados en idioma inglés y salvo que se os pueda convalidar la prueba por tener titulaciones que se refieren en las bases, deberéis pasar una prueba de idioma.
Respecto la titulación exigida se requiere licenciatura universitaria, titulación universitaria con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga.
Además de la citada prueba de inglés se realizarán pruebas de conocimiento y de desarrollo de conocimientos sobre contabilidad, sistema financiero, matemáticas financieras, estadística y métodos cuantitativos, macroeconomía y Derecho Mercantil. También se valorarán méritos.
El plazo de presentación de solicitudes acaba el 26 de enero y podrán presentarse en el correo electrónico que figura en las bases.

No hay comentarios: