lunes, octubre 02, 2017

Triste actualización de enlaces.

Hacía mucho que no comprobaba los enlaces a organismos oficiales y boletines y habiendo constatado que la mayoría no funcionaban por haber cambiado las direcciones o haberse caído simplemente el enlace he estado repasando un poquito el asunto y creo que por los menos los recomendados de utilidad (acceso a solicitudes de justicia gratuita, vida laboral, BOE, etc.) vuelven a funcionar. 
Pero ya que me había puesto he estado comprobando también los enlaces a blogs de Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha y me he deprimido por hacia la mitad al darme cuenta que la mayoría o están inactivos desde hace tiempo o ni siquiera están. Me ha dado mucha pena. Supongo que mis antiguas compañeras utilizarán otros métodos para comunicarse con sus usuarias y la población en general y ya no les siguen siendo útiles los blogs, aunque tampoco tienen excesiva presencia en redes, salvo algunos, pero es triste lo de los blogs porque lo considero un medio útil para compartir actividades, enlaces y otras muchas cosas y que resulta más permanente que otros medios. En fin, todo pasa.

No hay comentarios: