lunes, febrero 19, 2018

Convocadas pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales en Castilla-La Mancha.

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2018/02/19/pdf/2018_1945.pdf&tipo=rutaDocm
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy publica la convocatoria para 2018 de las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para personas mayores de 18 años de nuestra Comunidad Autónoma que no posean ninguna titulación ni acreditación de sus conocimientos
Las pruebas constan de tres ejercicios, uno por cada ámbito en los que se organiza el currículo de dichas enseñanzas: el ámbito de la comunicación, que además de la prueba escrita, incluye una entrevista, el ámbito social y el ámbito científico-tecnológico. La superación de los tres ámbitos lleva asociada la obtención del certificado de enseñanzas iniciales.
El plazo de presentación de solicitudes en primera convocatoria será del 20 de abril al 4 de mayo y para la segunda del 1 al 15 de junio.
Las pruebas se celebrarán en todos los centros de educación de personas adultas que cuenten con aspirantes los días 4 de junio y 5 de septiembre.
Pinchando en la imagen podéis ver la convocatoria pero la mejor información os la darán los centros de personas adultas que tengáis más próximo a vuestro domicilio.

No hay comentarios: