miércoles, marzo 14, 2018

Un libro de edición anticipada que me ha caducado.

No se qué debí poner entre mis preferencias que llevara a Edición Anticipada a mandarme este libro que sólo de ver la portada ya me empacha. No voy a decir que le diera mucha oportunidad porque sólo al leer el título ya me echó para atrás y tras leer unas páginas lo aparqué para no volver. Hoy me he acordado y como hay que publicar una reseña para que te manden otro libro, como tengo para mí que el sistema es automático, voy a probar publicando algo a ver si cuela.
Me da rabia no acabar un libro pero como éste se puede decir que no lo he empezado, no cuenta.
La cosa parece que va de una chica que debe cuidar a su padre sin que se enteren los Servicios Sociales y obviando el hecho de no saber cocinar (¿de qué me sonará a mi eso?). Aparece su tía que empieza a darle consejos y no puedo contar más, no por mantener la intriga sino por no saber más. Lo que sí puedo decir que no me gustó desde el principio. Igual algún día lo retomo. No se.

No hay comentarios: