miércoles, mayo 15, 2019

Convocadas pruebas para ingreso en la Guardia Civil.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/05/15/pdfs/BOE-A-2019-7233.pdf
El BOE de hoy, día de San Isidro, publica la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de la Guardia Civil con la intención de cubrir nada más y nada menos que 2.210 plazas (1.151 plazas libres, 884 para militares profesionales con un mínimo de 5 años de servicio y 175 para alumnos del colegio de guardias jóvenes).
El sistema de selección será el de concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes es de 15 días.
Deberéis tener la nacionalidad española y la edad para poder presentarse está entre los 18 y los 40 años con la ESO o superior o cualquier otra formación que se exija para iniciar ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio.
También se exige nacionalidad española, carecer de antecedentes penales y no estar incurso en un procedimiento por delito doloso, aptitud psicofísica, que deberéis demostrar, permiso de conducir clase B, compromiso de portar armas y llegar a utilizarlas en caso necesario, no tener determinado tipo de tatuaje y demás requisitos que podéis ver pinchando en la imagen. Es una buena oportunidad para quienes estéis en forma porque son muchas plazas.

No hay comentarios: