martes, junio 20, 2006

Cuatro plazas para el nuevo Centro de la Mujer de Villarrubia de los Ojos

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de fecha 16/06/06 se han convocado las cuatro plazas que dotarán de profesionales al nuevo Centro de la Mujer de Villarrubia de los Ojos, de próxima apertura.
El futuro Centro de la Mujer contará con Asesor/a Jurídico/a, Psicóloga/o, Técnico/a Promotor/a de Empleo y Técnico/a de Dinamización sociocultural. Es de criticar que en la convocatoria de las plazas se haga gala de un nada encomiable lenguaje sexista ya que todas las plazas ofertadas aparecen en masculino (las barras- a [/a] las he puesto yo. Licenciadas/os en Psicología y Derecho, así como Diplomadas/os en Empresariales, Económicas o Relaciones Laborales y en Trabajo Social o Magisterio ya se pueden poner a estudiar como locas/os porque el programa es de órdago y los exámenes duros, doy fe. Además han introducido temas nuevos de difícil localización para su estudio tales como los temas 10 y 11 del temario común ("El impacto de género y la perspectiva de género en la sociedad actual" y "Mainstreaming como metodología de trabajo en los centros de la mujer").
Además de este nuevo Centro de la Mujer está prevista la apertura de otros en Almagro y Pedro Muñoz, así que podéis seguir probando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»