martes, junio 20, 2006

Promoción de las mujeres en el medio rural.

Se han publicado en el BOE del día 15 de junio las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres en el medio rural.
Podrán beneficiarse de las ayudas las asociaciones, fundaciones, federaciones y otras agrupaciones de mujeres del medio rural que realicen proyectos para la promoción de la mujer rural:
a) Promoción y asesoramiento para la creación de empresas innovadoras en el medio rural que puedan proporcionar nuevos empleos ocupados mayoritariamente por mujeres.
b) Búsqueda de nuevos canales de comercialización y distribución de productos elaborados por mujeres del medio rural o empresas ubicadas en dicho medio, cuyos puestos de trabajo estén ocupados mayoritariamente por las mismas.
c) Realización de estudios con enfoque de género en el medio rural.
d) Asistencia a congresos o actividades similares que contemplen específicamente la situación de la mujer en el medio rural.
Se subvenciona hasta el 80% del proyecto y serán subvencionables los costes de personal ocasionados por la participación directa en el proyecto y los costes de equipos o onstalaciones que se destinen a la actividad propuesta y otros costes como los de aquisición de material bibliográficos, material fungible, dietas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»