viernes, junio 30, 2006

La selección femenina de Rugby camino de Edmonton'06.

Tanto, tanto con la selección masculina de fútbol (total para lo que hicieron), que parece que no hay otro deporte en el mundo nada más que el fútbol y perece que las mujeres no compiten en nada. Pues lo hacen y a muy alto nivel internacional.
La selección española de rugby (la femenina) participa en el Campeonato del Mundo de Rugby que se celebrará en Edmonton (Canadá) entre los días 31 de agosto y 16 de septiembre. España participa en su cuarto mundial y se enfrentará en su fase inicial a Escocia, Canadá y Samoa. Las 32 seleccionadas (juegan 15 en cada equipo, que me acabo de enterar) jugarán un partido amistoso contra las 'Nomads', una selección británica en Vitoria, donde están concentradas.
Como me imagino que el seguimiento informativo en televisión será inexistente, intentaré enterarme cómo va "nuestra" selección de rugby en el mundial, cuando comience, para informar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/1826.html or http://google-machine.info/3242.html and http://google-machine.info/1201.html

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»