martes, julio 04, 2006

CONCURSO DE CARTELES "VIVIR SIN MIEDO".

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, que tendrá lugar el 25 de noviembre, nuestro Centro de la Mujer ha convocado un concurso cuyo objeto es la creación de un cartel que formará parte de nuestra campaña de sensibilización de este año sobre violencia de género y será portada del programa de actividades del Excmo. Ayuntamiento de El Toboso para conmemorar el Día contra la Violencia de Género.
Cada participante, individualmente o en grupo, podrá presentar en el Centro de la Mujer de El Toboso los trabajos que considere oportunos en cualquier técnica (siempre que permita una correcta reproducción de imprenta) presentados en soporte rígido y convenientemente envueltos, acompañando un sobre cerrado con el lema del cartel, los datos de la autora o del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto).
El plazo de presentación finalizará el viernes 20 de octubre de 2006 a las 14:00 horas. La resolución se comunicará a la persona ganadora antes del 15 de noviembre quedando la obra en propiedad del Centro de la Mujer. Todas las obras presentadas serán expuestas en el Centro Social de El Toboso la semana del 20 al 26 de noviembre.
Ah, se me olividaba algo importante: se otorgará un premio único de 300€.
Ánimo. Sed creativos y originales y ayudarnos a concienciar contra el problema de la violencia de género.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»