jueves, agosto 03, 2006

BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN CASTILLA LA MANCHA

La Consejería de Educación y Ciencia ha publicado en el DOCM de hoy 3 de agosto las bases reguladoras del programa de becas para estudios universitarios destinadas a las personas que deseen cursar sus enseñanzas en centros de la Universidad de Castilla-La Mancha o de la Universidad de Alcalá y que, habiendo solicitado beca del Ministerio de Educación y Ciencia, no hayan resultado adjudicatarias por razones de renta familiar. Las becas, que son incompatibles con las del Ministerio, pero compatibles con las Erasmus, se destinarán a financiar el pago del precio público de matrícula.
El plazo de solicitud será de "15 días después de la fecha prevista en las becas de carácter general convocadas por el MEC". Así lo pone la Orden pero me imagino que será de 15 días tras la notificación de la denegación de la beca del Ministerio, vamos digo yo.
La Orden fija unos límites de renta por encima de los cuales no podrán percibirse las becas dependiendo de los miembros de la unidad familiar a la que pertenezca quien la solicite.

No hay comentarios: