viernes, octubre 20, 2006

Primer ejercicio para la plaza de Psicóloga.

Hace un ratito se han publicado los resultados del primer ejercicio (eliminatorio) para la plaza de Psicóloga de nuestro Centro de la Mujer. De las veintiuna que habían sido admitidas se han presentado sólo once a la realización del primer ejercicio (el tiempo, desde luego, no ha acompañado) y lo han superado de entre ellas las seis siguientes:
MÓNICA CABRERO LOINAZ.
Mª DOLORES GÓMEZ ESPADA.
SILVIA LÓPEZ ALAMEDA.
VIRGINIA MONTES DE LA NAVA.
BEATRIZ MUÑOZ TORRENTE.
LAURA RAMÍREZ RAMOS.
Enhorabuena a las que han aprobado, pero recordad que queda el segundo ejercicio, el concurso de méritos y la entrevista. El segundo ejercicio tendrá lugar el próximo día 30 de octubre a las 11h. en la Biblioteca Municipal, así que preparadlo bien, ya que como sabéis este primer ejercicio supone únicamente el 40% de la puntuación final y que el segundo (también eliminatorio) supone otro 40%.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicarlo tan pronto. No entiendo muy bien las notas, no se supone que era eliminatorio sobre 40 puntos, entonces por que hay una persona con 19. ¿Cual es el limite?

Marinieves dijo...

Creo que es porque al ser 55 las preguntas se ha puesto el corte 27 correctas ya al hacer la regla de tres sale así pero me puedo haber equivocado al subirlo al blog. El lunes lo compruebo.

Anónimo dijo...

gracias por contestarme, siento darte tanto la lata, pero es q la web del ayuntamiento no publica nada relacionado. He llamado al ayuntamiento y no han sabido decirme sobre cuanto es la nota. También queria pregutnarte si tu sabias algo sobre el proximo examen, si va a ser tambien la entrevista. Por cierto he visto que has recomendado un libro, me han hablado bastante bien del libro "Ibamos a ser reinas", lo conoces?